lunes, 31 de octubre de 2011

Con las manos vacias



En un partido en el que mereció más, Policial terminó perdiendo 1-0 ante Talleres en Jujuy.

Policial cayó ayer en Jujuy ante Talleres de Perico por 1 a 0 y desperdició la chance de acercarse a la cima de la zona 8. Pese a que mereció algo más, el “xeneize” volvió a quedar con las manos vacías en la 8va. fecha del Argentino B.
El delantero Emanuel Torres, a los 31 minutos del primer tiempo, puso el único tanto del encuentro, disputado en el estadio “Plinio Zabala”, con el arbitraje del salteño Daniel Costilla, de floja tarea.
Una vez más el equipo catamarqueño terminó mejor que el rival, sin embargo el resultado fue negativo para los de Ángel Bernuncio. Al igual que en la derrota ante San Jorge (4-3) de la fecha pasada, “Poli” estuvo cerca de la igualdad, aunque el gol no apareció. Una historia que se repite en el equipo de La Tablada, que tendrá que corregir los errores y evitar desconcentraciones que al final terminan siendo decisivas.
En la primera parte el encuentro fue discreto y parejo. El local tuvo un mayor dominio del balón, sin embargo no llegó con demasiada peligrosidad al arco defendido por Estaban Salvatore. Policial no sufrió sobresaltos, pero tampoco complicó al “Expreso”, ya que poco generó el elenco de Bernuncio en ataque.
Pasando la media hora, Carlos Rivero rechazó mal en el borde del área y la pelota le quedó a Torres, quién sacó un violento remate que se metió en el ángulo. El gol fue la gran diferencia entre ambos en la etapa inicial.
En el complemento, el entrenador “xeneize” realizó cambios y el equipo mejoró, para terminar siendo superior al local. El ingreso de Cejas ayudó en la generación de juego y el equipo contó con más situaciones de peligro. Tilger y Britos también saltaron al campo de juego para colaborar en ataque. Por momentos el arquero Eisenberg se transformó en figura de Talleres, que tuvo otros destacados como Cáceres y Torres.
Más allá de mostrarse claramente superior, Policial volvió a fallar en la definición y los tres puntos quedaron en Jujuy.
El equipo catamarqueño tendrá descanso el próximo fin de semana y podrá aprovechar el tiempo para corregir las fallas.
“Perdimos un partido que no merecimos, tuvimos una distracción y nos hicieron el gol. Nos falto un poco mas de claridad. No tenemos que distraernos tanto”, manifestó al término del encuentro el DT Bernuncio.

SINTESIS

Talleres 1: Guillermo Eisenberg; Norman Juárez, Javier Juárez, Luciano Theiler y Matías Ranelli; Jairo Saavedra, Matías Fernández, Cristian León y José Cáceres; Darío Zampini y Emanuel Torres. DT: Juan de La Cruz Kairuz.
Policial 0: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Heraldo Aguirre y Nicolás Salcedo; Guillermo López, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; David Corzo y Cristian Fernández. DT: Ángel Bernuncio.

Gol: 31’PT Torres (T).
Árbitro: Daniel Costilla (Salta).
Ingresaron: Mario Cejas por Brizuela, Daniel Tilger por López, Diego Britos por Corzo (P).
Estadio: “Plinio Zabala”.

El líder empató en su casa

En el otro encuentro que completó la fecha de la zona 8 del Argentino B, el líder Atlético Concepción de La Banda del Río Salí no pudo sostener el triunfo de local y terminó igualando ayer 1 a 1 ante Concepción FC, en Tucumán.
El atacante Fernando Robles, a los 6 minutos del primer tiempo, había puesto en ventaja al “León”. Sin embargo, a los 25 de la misma parte, el volante David Díaz señaló el empate para el “Cuervo”, que no pierde desde la llegada de Daniel Bustos como entrenador.
Los de La Banda, por su parte, continúan en la cima del grupo, aunque ahora comparten la primera ubicación con Talleres de Perico. Atlético Concepción deberá visitar a Villa Cubas, que tuvo fecha libre, el próximo fin de semana.

Para ver POSICIONES entrar en Argentino "B" en paginas (enlaces arriba de la pagina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario