miércoles, 29 de febrero de 2012

Policial va el domingo, con Bernuncio ratificado

Por la 22° fecha, inicio de la última rueda de la fase clasificatoria en el torneo Argentino B, el Atlético Policial visitará el domingo próximo, desde las 17.30 horas, a Talleres de Perico (Jujuy), con el DT Ángel Bernuncio ratificado en el cargo.



Se trata de un partido clave para el futuro del “auriazul”, ya que se enfrentará con un rival directo por la clasificación a la próxima fase del certamen y con el que comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones en la Zona 8, con 24 puntos.

Las posiciones en el grupo son encabezadas por Atl. Concepción, que suma 35 puntos, seguido por San Jorge con 28; Policial y Talleres 24; Zapla 22; Concepción FC 19 y Villa Cubas 16.

Los otros partidos de la fecha serán los del líder Atlético Concepción en la Banda del Río Salí ante Concepción FC y del solitario escolta San Jorge (Tucumán) como anfitrión de Altos Hornos Zapla (Jujuy), mientras que Villa Cubas tendrá fecha libre.

A todo esto, el vicepresidente a cargo de la titularidad de Policial, Oscar Chanquía afirmó que el entrenador Ángel Bernuncio “no está, no estuvo, ni estará en dudas”, remarcando que “acá hay un proyecto y lo vamos a mantener hasta el final”.

“Este proyecto está encabezado por Ángel Bernuncio como técnico y sus colaboradores”, describió Chanquá, recordando que “no nos olvidemos que estábamos al borde del descenso con Abel Moralejo cuando el año pasado fuimos a buscar a Bernuncio y casi clasificamos para pelear el ascenso”.

Sobre las publicaciones adjudicadas al jugador Daniel Tilger por las redes sociales, autopostulándose para suceder a Bernuncio, el mandamás de “Poli” ironizó diciendo que “nos alegra que haya varios candidatos para dirigir a nuestros club”, aunque seguidamente afirmó que “esas versiones corren por cuenta de quienes las promueven”.

domingo, 26 de febrero de 2012

"El Publico Matador Apoya al Dani Tilger."



Demostrando una vez mas la gran huella que dejo Alberto Daniel Tilger en el Club Atlético Policial, la gente demuestra su afecto y confianza al ex delantero en la red Social Facebook y quieren que sea el nuevo DT del Atlético.


AQUI EL LINK DE LA CAMPAÑA QUE LANZARON LOS HINCHAS



"Ya pasaron muchos años, muchos jugadores muchos dirigentes, se llenaron los bolsillos lo unico que queda es tu Gloriosa Gente,!!"

Tilger Pidió ser Técnico (Ojala)

CEl ex delantero de Policial, Daniel Tilger abrió la polémica ayer al escribir en una red social que se quiere hacer cargo del plantel y sacarlo de la situación por la que atraviesa. Puntualmente indicó que, “quiero volver a ver alegría en el equipo, quiero dirigir y sacarlo de la situación que esta, necesito el apoyo de todos !!!! volvamos a sentir esa confianza que garantizó al equipo a estar en lo lugares que se merece !!!!!!.

Inmediatamente los hinchas se volcaron hacia la red Facebook apoyando la idea del ex delantero de Policial y hasta pidieron que se vayan el técnico y el presidente.


SIEMPRE CON USTED DANI OJALA SE NOS DE.


DIJO:


QUIERO VOLVER A VER ESTA ALEGRIA EN EL EQUIPO ---

ATLETICO POLICIAL --- QUIERO DIRIJIR EL EQUIPO Y

SACARLO DE LA SITUACION QUE ESTA,, NECESITO EL

APOYO DE TODOS !!!! VOLVAMOS A SENTIR ESA CONFIANZA

QUE GARANTIZO AL EQUIPO A ESTAR EN LO LUGARES QUE

SE MERECE !!!!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

"Mas Perdidas"

Si creiamos que esto terminaba aqui, nos equivocamos Guillermo López, Bárzola y el delantero Daniel Tilger, dejaron de ser jugadores de Policial, confirmando la sangría económica en la que esta inmerso el club de La Tablada. Estos deportistas se suman a Britos y Salcedo que se fueron el lunes

martes, 21 de febrero de 2012

"Salcedo y Britos decidieron no seguir más"




En el “Mundo Policial” las últimas semanas no tienen nada de paz, por las cuestiones extrafutbolísticas que viene padeciendo el plantel, principalmente por la falta de pago por parte de los dirigentes.
Al final del partido del pasado domingo (derrota de local ante Atlético Concepción de Tucumán), la dirigencia pudo saldar la deuda que tenía del mes de enero con todos los integrantes del plantel, pero las novedades siguieron, ya que el defensor Nicolás Salcedo tomó la decisión de no seguir más y pidió la desvinculación, por lo que Policial se quedó con un jugador menos para lo que resta de la temporada.
La misma decisión de Salcedo la tomó el delantero Diego Britos.
“Decidí no seguir más, porque siento que hay una falta de respeto por parte de los dirigentes, me molestó mucho que le hayan pagado a algunos jugadores y a otros no, se están manejando muy mal, los dirigentes dividieron el grupo con la actitud que tomaron, además el técnico no está con nosotros. Me voy porque me duele cómo mienten los dirigentes, se andan escondiendo, me cansé”, le dijo Salcedo a El Esquiú.com que hoy pasará por la práctica a devolver la ropa de entrenamiento.
Sobre la actitud del DT Bernuncio, el jugador que el domingo estuvo en el banco de suplentes, señaló que “él no nos dice nada, no nos habla, él está por su lado o el de los dirigentes, nunca se arrimó a nosotros. Ahora todos los dirigentes se enojaron porque salí a hablar la semana pasada, lo único que hice fue contar la realidad del plantel, pero me cansé, me da bronca porque rompieron el grupo, estuvieron pagándole a escondidas a algunos jugadores. Rompieron el grupo y los problemas se vieron el domingo en la cancha”, dijo.
En otra parte del diálogo, Salcedo afirmó que “todo esto me duele porque no te reconocen nada y no asumen sus responsabilidades. Juegan con la ilusión y las ganar de los jugadores, parece que no quieren seguir avanzando, se conforman con poco”, cerró diciendo el temperamental jugador que con la camiseta de Policial tuvo su primera experiencia en un Argentino B.

"Este sábado a San jorge"

El Matador este sábado visitara a San jorge en la cancha de Central Córdoba desde las 17:30.

lunes, 20 de febrero de 2012

"Un Partido que Merecimos Ganar"

El puntero Atlético Concepción venció ayer 2-1 a Policial en el "Bicentenario" y desató la furia en el plantel de La Tablada.


Policial sufrió ayer una derrota ante el puntero Atlético Concepción de Tucumán por 2 a 1, que significo, además, la pérdida del invicto que ostentaba el conjunto de La Tablada en condición de local. El encuentro, que completó la 20ma. fecha de la zona 8 del Argentino B, se disputó en el estadio “Bicentenario”, con el arbitraje del cordobés Juan Pablo González.
El delantero Diego Villafáñe, a los 15 de la etapa inicial, marcaba el primer gol de los tucumanos, mientras que Wilson Moreno, a los 32 y de penal, decretaba el empate parcial de “Poli”. Sobre el final, a los 40 del complemento, Fernando Robles, que había ingresado desde el banco, sentenció el triunfo para la visita, que sacó más ventaja en la cima de la tabla.
El “xeneize” fue mejor a los largo de los 90 minutos, sin embargo, el nerviosismo, el desorden y las desconcentraciones les jugaron una mala pasada. Los problemas de todo tipo que comenzaron a salir a luz en los últimos tiempos, también tuvieron su impacto en la primera caída del equipo en casa.
La deuda que la dirigencia mantiene con el plantel, las diferencias entre el técnico y varios jugadores importantes, marginados del equipo, deberán quedar de lado para reencaminar a “Poli” en el certamen. El elenco catamarqueño perdió un partido importantísimo en sus aspiraciones por clasificar y varios en el mundo Policial perdieron la cabeza. “Acá explotó todo, lo que pasa en la semana, los trabajos. Hasta acá nomás llegamos”, declaró enojado el capitán de Policial, Carlos Rivero.
“Acá tendrán que hablar los jugadores con los dirigentes para mejorar y acomodar algunas cosas”, señaló, por su parte, el DT Ángel Bernuncio.

El partido
El Matador tuvo las chances más claras en el encuentro y hasta mereció ganar. No obstante, las fallas en la definición de las jugadas y el nerviosismo para trasladar la pelota, jugaron del lado de la visita. El elenco catamarqueño se mostró apresurado en varias ocasiones y le terminó jugando en contra.
En la primera parte, antes del gol del “León” bandeño, Fernández lo tuvo dos veces para “Poli”. Una se fue cerca del ángulo y en la otra Décima salvó en la línea. Luego, en la primera clara del puntero, Villafáñe castigó. El delantero recibió una habilitación de Roldán y definió suave y cruzado ante la salida de Espeche.
En una acción parecida, Fernández nuevamente tuvo el gol en sus pies, pero el arquero Fernández salvó. La igualdad para los de La Tablada llegó por un error del defensor Mario Nieva, quien tocó la pelota con la mano dentro del área. El cordobés González sancionó el penal y Moreno lo convirtió en festejo.
Sobre el final de la etapa inicial, Fernández se lo volvió a perder en un mano a mano con el arquero. Al regreso del descanso, Bernuncio decidió no esperar más el acierto del “Pica” y lo cambió por Galán.
Policial siguió siendo superior en la segunda parte, aunque los nervios comenzaron a jugar su partido. Con desesperación el equipo intentó pasar rápido la mitad de la cancha y así como acertó en algunas ocasiones, en otras falló.
Moreno, Galán y Seco tuvieron chances de marcar, pero ninguno pudo hacerlo. El arquero Fernández fue clave en varias oportunidades.
El “1” de Policial, Julián Espeche, también fue importante, al quedarse con remate de Visintini, uno de los pocos de la visita en el complemento. El partido se cerró con el gol de Robles, que capturó un cabezazo de Nieva tras un córner y, en una de las pocas que tocó, la mandó a la red.

EL DATO

Esta vez no hubo ningún héroe. La agónica victoria 3-2 sobre los tucumanos de la 6ta. fecha quedó en el pasado y el resultado no se pudo dar vuelta. El equipo de Miguel Brandán ganó y desató la furia en el plantel "xeneize".

SÍNTESIS

Policial 1: Julián Espeche; Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Ariel Córdoba; Franco Ovejero, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Ángel Bernuncio.
Atlético Concepción 2: José Fernández; Juan Gómez, Mario Nieva, Ariel Décima y Rolando Serrano; Francisco Palacio, Rubén Rodríguez, Nicolás Roldán y Marcelo Domínguez; Maximiliano López y Diego Villafañe. DT: Miguel Brandán.

Goles: 15’PT Villafáñe (ATL. C), 32’PT Moreno, de penal, (P) y 40’ST Robles (ATL. C).
Árbitro: Juan Pablo González (Córdoba).
Ingresaron: Alexis Vega x Ovejero, Lucas Galán x Fernández y David Corzo x Olmos (P); Nicolás Carrizo x Diego Villafáñe, Fernando Robles x N. Carrizo y Jorge Visintini x Palacio (ATL. C)
Estadio: “Bicentenario”.

POSICIONES

Equipos Ptos. J G E P GF GC

Atl. Concepción (T) 32 17 9 5 3 29 19

San Jorge (T) 25 17 7 4 6 23 24

Policial (C) 24 17 6 6 5 33 26

Talleres (J) * 24 17 6 6 5 21 23

Altos Hornos Zapla (J) 22 17 5 7 5 22 22

Concepción FC (T) 18 17 5 3 9 17 26

Villa Cubas (C) * 15 16 4 3 9 17 23

* Partido suspendido ganaba 2-0 Talleres.

Próxima fecha (21ra.): San Jorge vs. Policial, Atlético Concepción vs. Zapla y Villa Cubas vs. Concepción FC. Libre: Talleres

Fuente: El Ancasti

domingo, 19 de febrero de 2012

Mucho más que un partido

A las 19, "POLI" enfrenta al Puntero en el "bicentenario"


El matador buscará hoy un triunfo ante el líder Atlético Concepción de Tucumán para acercarse a la cima de la zona 8.

En un duelo lleno de condimentos, Policial recibirá esta tarde al líder Atlético Concepción de Tucumán en el estadio “Bicentenario”, lugar que se ha transformado en una fortaleza para el conjunto catamarqueño.
El cotejo que completará la 20ma. fecha de la zona 8 del Argentino B se jugará a partir de las 19, con el arbitraje de Juan Pablo González, quien será asistido por Julio Quinteros y Federico Cejas, todos de la provincia de Córdoba.
Precisamente el tema de la terna arbitral fue uno de los que generó polémica entre semana. Desde el equipo tucumano se quejaron por los arbitrajes en anteriores presentaciones en Catamarca y solicitaron que la terna no sea de La Rioja. Además, la dirigencia del “León” de La Banda habría pedido un veedor del Consejo Federal en el encuentro.
Este tipo de detalles no hace más que destacar la importancia del duelo entre “Poli” y Atlético Concepción, dos candidatos del grupo. El elenco de La Tablada suma 24 unidades en el certamen y se encuentra a 5 de su rival de hoy. De conseguir un triunfo, el equipo de Ángel Bernuncio daría un paso fundamental para acercarse a la cima.
El “xeneize” presentará hoy un solo cambio en relación a la igualdad del último fin de semana ante Villa Cubas (3 a 3). Julián Espeche será el encargado de defender el arco del equipo catamarqueño, en reemplazo de Esteban Salvatore, que por la expulsión en el clásico deberá cumplir dos fechas de suspensión.
El resto será el mismo equipo. Bernuncio decidió sostener en cancha al volante Franco Ovejero, quien reemplazó a Guillermo López en el partido anterior y hoy disputará su segundo encuentro desde el arranque.
Por su parte, Atlético Concepción tratará de mantener la ventaja en la cima también con un solo cambio. Ariel Décima reemplazaría a Francisco Palacio. Con esta variante, Juan Gómez pasaría a jugar en la zona media. Los “Leones” de La Banda vienen de empatar de local ante Talleres de Perico 1 a 1.

Policial:

Julián Espeche; Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Barrionuevo y Nico Salcedo;

Franco Ovejero, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno;

Luís Seco y Cristian Fernández.

DT: Ángel Bernuncio.


Atlético Concepción: José Fernández; Ariel Décima, Rolando Serrano, Mario Nieva y Rubén Luna; Marcelo Almeira, Rubén Rodríguez y Juan Gómez; Nicolás Roldán; Maximiliano López y Diego Villafañe. DT: Miguel Brandán.

Hora: 19.
Árbitro: Juan Pablo González (Córdoba).
Estadio: “Bicentenario”.
Transmite: Radio Ancasti 98.5 FM// Radio Valle Viejo 104.1.

El juez


Muchas miradas estarán posadas hoy en la tarea del árbitro Juan Pablo González, quien fue el elegido para controlar el encuentro de hoy luego de la protesta del club tucumano. La polémica generada desde La Banda del Río Salí dio sus frutos como una estrategia para sacar alguna ventaja en el duelo y el cordobés será el encargado de llevar justicia en las acciones. “Ellos hacen sentir la localía y sufrimos malos arbitrajes en esa provincia”, había declarado entre semana el delantero Fernando Robles, hoy suplente en Atlético Concepción. “No se trata de un árbitro u otro, es cosa de ellos, problemas de ellos que tienen contra nosotros”, respondía el delantero de “Poli” Luís Seco.



Fuente : El Ancasti

martes, 14 de febrero de 2012

“Mi candidato es Policial”



Facundo Manuel Altamira, hincha de Independiente, se llevó la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, que quedó eliminado 3-2 por Atlético Tucumán, en los 32avos. de final. Si bien su postulante a ganar la Copa es el equipo catamarqueño, quiere que la primera edición la consiga su Rojo querido.

“Participé en el concurso porque soy hincha del fútbol. Y veo muchos partidos, no me importa que juegue Boca, River o cualquier otro equipo. Soy fanático del deporte”, expresó el muchacho de 23 años. Sobre su inscripción, agregó: “En realidad me anoté en todas las camisetas. Porque si pudiera un día, me gustaría tener una pared llena de casacas de fútbol”.

El torneo federal sigue generando opiniones y gustos por los equipos humildes que dejaron su sello o continúan con vida en el certamen. Y el empleado ganador de la remera del Pincha de Caseros aportó su postura: “Mi candidato es Policial. Me gustaría que gane Independiente en lo particular porque me encantaría que logre la primera Copa. Por ahí algún equipo del Interior estaría bueno también”.

Además de su pasión por el fútbol, Altamira explicó por qué quiso ser el dueño de la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires: “Tiene un parecido muy importante a la de la Juventus, que es un equipo que me agrada bastante”. Al margen de que para él, el club del Argentino B puede llegar a dar el batacazo, dijo que Boca tiene muchas chances de salir campeón.

“La Copa está buenísima porque también se emplea en todos los países de Europa. La verdad que es bastante interesante la propuesta. Es un torneo muy atractivo y solamente con el correr del tiempo va a ser más emocionante aún”, sentenció el hombre de Villa Lugano.


FUENTE: http://www.copaargentina.org/

lunes, 13 de febrero de 2012

Seguimos Haciendo Historia



Apesar de haber estado pocos minutos en el campo de juego, el delantero y goleador del Atl. Policial quedará en la historia al menos por un buen tiempo, por haber convertido el gol mas rapido en el Estadio Bicentenario.

El gol más rápido en el Estadio Bicentenario Provincia de Catamarca, fue a los 41 segundos de iniciado el partido entre Sportivo Villa Cubas y Atletico Policial, por el Torneo Argentino "B".

El autor del gol fue Cristián "Pica" Fernández, para poner arriba a Policial y estampar en la historia del Bicentenario el gol más rápido hasta el momento. El partido finalizo 3a3.

(Fuente: Cesar Gomez)

Un Empate y Una Fiesta En la Tribuna Matadora

Seis goles y tres expulsados le dieron forma a un vibrante cotejo donde Policial y Villa Cubas igualaron 3-3, en el cierre de la 19na. fecha.


Espectacular, por goles y emociones. Así resultó el clásico entre el Sportivo Villa Cubas y Atlético Policial que igualaron ayer 3-3, en cotejo que le bajó el telón a la 19na. fecha de la zona 8 en el Torneo Argentino “B”.

Cristian Fernández, a los 50 segundos; Carlos Rivero, a los 80’, y Alexis Vega, a los 87’, convirtieron en “El Xeneize”; en tanto que Nelson Núñez, a los 7’, Gustavo Luján, sobre los 61’, y Nery Sigampa, a los 93’, lo hicieron para “El León”. Dirigió Claudio Orellana, quien expulsó a Esteban Salvatore y Diego Brito (P) y Facundo Orellana (VC).

La etapa inicial arrancó a todo ritmo. A los 50 segundos y ante una habilitación de Luis Seco, al Pica Fernández quien enfrentó a Fermín González y lo batió con tiro de zurda. Era el 1-0 de Policial.
Herido en su amor propio, Villa Cubas salió a buscar la paridad y a los 7’ la consiguió. Gonzalo Gómez, de tiro libre, mandó un centro al área y Nelson Núñez conectó de cabeza a la red, aprovechando dudas en Salvatore. El arquero, por exceso verbal, se fue expulsado.
Pero a los 13’, el árbitro Claudio Orellana expulsó a Facundo Orellana. Todo seguía igual. En resultado y en cantidad de jugadores.

Los dirigidos por Bernuncio tomaron control de balón, de la mano de Wilson Moreno y con Luis Seco muy activo en ataque. Y empezaron a sucederse las situaciones de gol para el “xeneize”.
Fermín González tapó dos mano a mano, Seco reventó un palo a los 19’ luego de gran acción personal, Aguirre conectó un cabezazo en el travesaño, y Nicolás Salcedo acarició un poste. Todo era de Policial ante un Villa Cubas que no hacia pie.

El primer tiempo se despidió con el “xeneize” dejando una mejor imagen.
En el complemento, los de La Tablada salieron con la misma determinación ofensiva que en el segmento inicial. Moreno era claro con el balón en los pies y Seco era incontenible arriba.
No extraño entonces que antes de los 5’ ya dispusiera de dos opciones claras para marcar. Primero, a los 2’, la tiro afuera ante cesión de Moreno; y luego a los 6’, tiró por arriba de Fermín González.
Villa Cubas no podía hacerse del esférico, pero en la primera réplica que dispuso no perdonó. Gustavo Luján sacó rédito de una falla de Aguirre y logró el 2-1 sobre los 16’.
Policial se fue a buscar la igualdad, ante un “León” abroquelado atrás que defendía la diferencia con solvencia.

Pero la insistencia de “Poli” tuvo su premio a los 35’. Moreno ejecutó un corner y en el primer palo, anticipándose, apareció Carlos Rivero para conseguir el 2-2 con golpe de cabeza.
El ingresado Alexis Vega armó una tremenda jugada, con una habildad y gambeta impresionante ante defensores de “El León”, y logró el 3-2 para Policial.


Parecía sentenciado. Pero, Nery Sigampa imitó a Vega y tras eludir a varios rivales anotó el 3-3 para Villa Cubas que selló el partido. Solo quedó la expulsión de Brito, en un partido intenso y dramático, de los mejores de los últimos tiempos.


Otros resultados
En Tucumán, Atlético Concepción igualó este sábado ante Talleres de Perico (Jujuy) 1-1. Los goles fueron de José Cáceres (T) y Fernando Robles (AC).
Mientras que el viernes, Altos H. Zapla derrotó como visitante a Concepción FC por 1-0, con gol de Luis Guevara.


Síntesis

Villa Cubas 3-Policial 3.


Villa Cubas: Fermín González; Nelson Núñez, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Matías Salcedo; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Pablo Bareiro y Facundo Orellana; Gustavo Luján y Juan Vogliotti. DT: Juan José Pauletto.


Policial: Esteban Salvatore; Darío Olmos, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Franco Ovejero, Carlos Rivero, Alexis Brizuela y Wilson Moreno; Luis Seco y Cristian Fernández. DT: Ángel Bernuncio.


Goles: 50s’ Cristian Fernández (P) 7’ Nelson Núñez (VC) 61’ Gustavo Luján (VC) 80’ Carlos Rivero (P) 87’ Alexis Vega (P) 93’ Nery Sigampa (VC).


Ingresaron: Juan Pablo Cangi, Alexis Vega y Diego Brito (P) William Herrera, Néstor Agüero y Alejandro Carrizo (VC).


Expulsados: 9’ Esteban Salvatore (P) 13’ Facundo Orellana (VC) 94’ Diego Brito (P).


Árbitro: Claudio Orellana.


Estadio: “Bicentenario”.


Posiciones

Equipos Ptos. J G E P GF GC
Atl. Concepción (T) 29 16 8 5 3 27 18
Talleres (J) * 24 16 6 6 4 20 21
Policial (C) 24 16 6 6 4 32 24
San Jorge (T) 22 16 6 4 6 21 23
Altos Hornos Zapla (J) 19 16 4 7 5 20 21
Concepción FC (T) 18 17 5 3 9 17 26
Villa Cubas (C) * 15 15 4 3 8 16 21


* Partido suspendido ganaba 2-0 Talleres.

Próxima fecha (20ma.): Policial vs. Atlético Concepción; Talleres vs. San Jorge; y A. H. Zapla vs. Villa Cubas. Libre: Concepción FC.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Se oficializó el lanzamiento de la campaña de socios "Policial x1+"

En la sala de información turística que posee la municipalidad de la capital “Club Social”, en el día de la fecha, a partir de las 11:00hs se brindó la conferencia de prensa en donde se oficializó la Campaña POLICIAL X 1+.

En ella estuvieron presentes y participaron, el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el presidente del Club Policial, Oscar Chanquia; Jugadores y Cuerpo Técnico, Encargados de Marketing y Prensa Oficial del Club; Prensa de distintos medios del ámbito local y simpatizantes entre otros.

En la conferencia, se dieron a conocer los detalles de las diferentes propuestas con las que el club de la Tablada pretende sumar más gente a la institución, y apoyar de esta manera participación del mismo en los Torneos en los que participa, Copa Argentina y Torneo Argentino “B”.
En primer término se manifestó Agustín Borgioli (Encargado de Marketing del Club), dio a conocer a los presentes las diferentes opciones para captar el interés de los simpatizantes y público en general ,entre ellas poder adquirir dos entradas por el precio de una en los partidos que Policial juegue de local, así también se informó que todos las personas que se asocien al club disfrutarán de beneficios , se realizaran sorteos de una camiseta firmada por todos los jugadores, una moto 0km, y además, un hincha podrá compartir un día entero con el plantel.

Borgioli, dejó de entrever otras novedades para la semana entrante, una de ellas, es permitirle al público local asistir al entrenamiento en el Estadio Bicentenario en el día previo al enfrentamiento entre Policial y Barracas Central (16avos de final de la Copa Argentina), a cambio de un alimento no perecedero que será donado a los más necesitados a través de alguna institución, de esta manera el Club Atlético Policial manifiesta su clara intención de participar de una manera más activa dentro de rol función social que cumple.

Para finalizar, se confirmó el lanzamiento de una camiseta “edición limitada”, en la que el hincha tendrá la posibilidad de agregar una estrella con su nombre en la casaca que el equipo utilizará en el partido histórico que disputará Policial y Barracas Central por la Copa Argentina, a la vez que recibirá una réplica de la misma. Para ello, deberá abonar una monto contribución a definir en los próximos días.
Para mayor información, todos los interesado deberán dirigirse, al salón Vip de la empresa 25 de Agosto S.R.L. ubicada en primer piso del Shopping Terminal, los días Martes, Jueves y Sábados, por la tarde, a partir de la semana entrante.

Fuente: Matias Diosque -

"Otro rojo y blanco a rayas para el Matador"



http://youtu.be/_2on5aftR7M


Anoche se supo el Proximo Rival de Copa Argentina.
Barracas central elimino a Lanus por Penales y ahora sera proximo rival del Matador.

martes, 7 de febrero de 2012

"El Glorioso Dani Pido Disculpas"


El delantero de gran experiencia y muy querido por el publico Matador, Daniel Tilger, pidió disculpas y agradecio a todos los hinchas del matador por el aguante mediante la red social Facebook.
Lo escrito por el dani fue lo siguiente:


Hola quisiera decirles a todos los hinchas de CLUB ATLETICO POLICIAL ,primero
agradecerles por el apoyo que me brindaron y me brindan cada dia y sobre todo por
la preocupación de mi salud , segundo hoy tube la oportunidad de hablar por radio el
porque no estaba allá , y les dije que primero porque , hace ya 3 semana que termine
de hacerme los estudios y segundo porque el señor chanquia primero se olvido de mi
,segundo me dijo que el me avisaba cuando venia y me llevaba a catarmarca ,todavia
estoy aca esperando porque el se digna a llamar cuando quiere asi que queria
comunicarles eso a ustedes los hinchas ,ue son los ue realmente se merecen una
explicación ,,,abrazo de gol para todos !!!!!!DANIEL TILGER


Sabes Dani que estamos y siempre estaremos con vos eternamente agradecidos y te
esperaremos siempre.


"Hoy se conocera al rival del Matador"




Esta noche a partir de las 22 horas se conocerá el rival del Matador en los 16avos de final de la Copa Argentina. El contrincante será el ganador del partido entre Lanús y Barracas Central.

El escenario se presentará en la provincia de Salta, en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde Lanús buscará imponer todo su potencial para dejar afuera a un rival de menor jerarquía, aunque en este torneo federal las sorpresas se hicieron frecuentes.

Una de ellas fue la de Policial que sin pensarlo está metido en los 16avos de final de la Copa Argentina. Por este motivo, sus jugadores y cuerpo técnico seguramente estarán pendientes de lo que ocurra esta noche porque su rival en los 16avos de final saldrá del choque que se disputará en Salta.

"Las Palabras del DT."

El entrenador de "Poli", Ángel Bernuncio, señaló que el encuentro ante Concepción FC había que ganarlo como sea para seguir arriba.




Si bien reconoció que su equipo no hizo el partido que esperaba, el entrenador de Policial, Ángel Bernuncio, se mostró feliz por el agónico triunfo sobre Concepción FC por 4-3, que le permitió al elenco de La Tablada acercarse a la cima de la zona 8 del Argentino B.
“Quizás no se dio el partido como habíamos pensado, pero se dio así y había que revertirlo, había que atacar, tratar de jugársela y eso es lo que hicimos para quedarnos con estos tres puntos que son muy importantes”, destacó el DT, en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti, tras el encuentro en el que Policial estuvo dos veces abajo en el marcador.
“Nosotros teníamos que ganar, sumar los puntos que necesitamos para lograr la clasificación y se nos estaban escapando”, agregó el tucumano.
Al final, los hinchas de La Tablada se pudieron ir felices del estadio “Bicentenario”, donde el próximo fin de semana jugarán el clásico ante Villa Cubas. “Nosotros los tenemos acostumbrados a los triunfos a los hinchas, a veces bien y otras veces sufriendo, pero triunfos al fin. Hoy la gente disfrutó de uno más, a pesar de que sufrimos un poco, se van contentos. Nosotros vamos a seguir trabajando y mejorando algunas cosas”, expresó el técnico “xeneize”.
Bernuncio elogió también la tarea del volante Alexis Vega, quien ingresó en la segunda parte del duelo ante los tucumanos y fue clave para la remontada de “Poli”. “Yo tengo mucha fe puesta en él, se que es un gran jugador, es un chico muy importante. Justamente había pensado en eso, en que Alexis en el segundo tiempo me iba a dar mucha movilidad, velocidad y dinámica y así fue”, resaltó.

"El clásico hay que ganarlo"
Otro que se mostró autocrítico en el “xeneize” fue el experimentado arquero Esteban Salvatore, quien afirmó que su equipo sufrió “más de la cuenta” ante Concepción FC.
“Hay que ser conscientes que cometimos muchos errores. Ellos la mandaron a guardar, nosotros tuvimos varias situaciones y nos costó. Pero bueno hay que ganar de local, fue un partido complicado pero nos pusimos otra vez ahí en la pelea”, expresó la “Tota”.
El guardameta decidió hacer un punto y aparte y comenzó a palpitar ya el clásico del domingo con el “León”. “Hay que pensar en el clásico y hay que ganarlo como sea. Después hay otro partido de local que también hay que ganarlo”, manifestó y agregó: “Después pensaremos en la Copa. Está dando vueltas en la cabeza, pero ahora hay que dejarla en un costadito y pensar en el Argentino B”.

"Un día soñado"
El goleador chacarero Luís Seco, por su parte, señaló que vivió “un día soñado” en el triunfo de “Poli”. “Por suerte fue un día soñado y sirvió para ganar”, comentó el autor del gol del primer empate y del triunfo de “Poli”. “Salimos dormidos en el primer tiempo, pero en el segundo cambiamos la actitud y sirvió para sumar”, admitió.
Por último, el ex Social Rojas destacó la tarea de Vega, quien lo asistió en las dos conquistas. “Fueron dos centros de Alexis y yo estuve ahí nomás para aprovecharla, bien por él”, señaló.