miércoles, 19 de septiembre de 2012

“Contra San Lorenzo, es un partido de local”

Para Juan Aballay, “Poli” tiene que sumar puntos cada vez que juegue en el Estadio.






“Un partido que se juega acá, para nosotros es como ser locales, y hay que sumar puntos”, consideró Juan Aballay, el defensor de Policial que ya palpita el clásico que el domingo su equipo jugará contra San Lorenzo en el Bicentenario.
El exdefensor de Talleres de Córdoba fue uno de los catamarqueños a los que el Argentino B les abrió la puerta para regresar a hacer lo que les gusta, que es jugar a la pelota. Esperó mucho tiempo por este retorno. “La verdad que estoy muy contento de volver a Catamarca, hace nueve años que no jugaba acá. Estoy feliz de estar de nuevo con los amigos, con la familia, que es tan importante para mí”, comentó quien prestó más atención a lo bueno hecho por el “Matador” en el debut, que a los dos puntos que se dejaron pasar. “Creo que quedó claro que al triunfo lo merecía Policial, creamos muchas situaciones que es algo importante para nosotros, fueron tres o cuatro muy claras, y no las pudimos concretar, pero impusimos el juego para lastimar al rival, que es lo importante”.

De local


“Va a ser un partido duro, ellos van a querer ganarlo y dejarán todo para hacerlo. Pero los tres puntos tienen que quedar en Policial, porque va a ser un partido de local para nosotros”, opinó Aballay.
“En todos los partidos que juguemos acá hay que tratar de sumar, porque van a ser unidades importantes”.
Otro de los puntos que se tocó en el diálogo que el stopper derecho mantuvo con Fuerza Deportiva fueron las ambiciones de “Poli” en este certamen, que recién va por su segunda fecha. “Hay buen material, jugadores de buen pie, y demostramos que tenemos buen juego. Si seguimos por el mismo camino vamos a lograr cosas muy importantes. Por eso estoy muy contento de estar en este plantel”.

Fuente: Elesquiu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario