martes, 18 de septiembre de 2012

Punto final... por ahora

“Pude destrabar mi situación, pero no de la manera que hubiese querido”





El domingo, Alexis Vega debutó con la casaca de Mitre de Santiago del Estero: “Entré apenas empezó el segundo tiempo, como a los 5 ó 10 minutos. No pensé que iba a jugar, porque estuve en Catamarca tratando de solucionar mi problema y no había podido entrenar”, le contó a El Esquiú.com el catamarqueño que le puso un punto final a una novela de varios capítulos, donde le tocó pasarla bastante mal.
“Ya estoy bien, tranquilo. La pasé mal todos estos días, pero se dio todo de una vez y ya puedo parar de renegar”, sostuvo Vega desde tierras “mistoleras”.

Vivir del fútbol

El “Atrevido” dejó su casa de jovencito para ir a Rosario a probar suerte, formando parte de Tiro Federal, en ese entonces club del Torneo Nacional B. Después de quedar libre, venir a “Poli” y pasar un año en su casa nuevamente, afirma que no se desacostumbró a la vida lejos de la familia. “Esto es fútbol, y si uno quiere vivir de esto sabe que va a tener que estar un tiempo acá, otro en otro lugar, son las cosas de este deporte”, explicó quien está contento con su nuevo club, donde seguirá con su meta de seguir escalando. “La gente me trató muy bien, la dirigencia cumple con lo que dice, y los compañeros se han portado conmigo, me hablan siempre, me aconsejan haciéndome saber que quieren lo mejor para mí. Mi idea es seguir para arriba, tratar de hacer una buena campaña para poder seguir creciendo futbolísticamente. Es una vidriera grande Mitre, acá vienen muchos clubes importantes a jugar el Argentino A, y en Santiago se vive el fútbol de una manera muy pasional”, indicó el habilidoso volante.

“Punto final”

Vega llegó a la provincia, dejó el pase en Policial, cuando se quiso ir los dirigentes se lo negaron, armando un lío bárbaro, que llegó a su fin cuando el presidente Oscar Chanquía tomó la determinación de prestarlo a Mitre sin cargo y sin opción. Para Vega, el dueño legítimo del pase, esto es un punto y aparte.
“Para mí es un punto y final. Pude destrabar mi situación, pero no de la manera que hubiese querido, no me quedaba otra que aceptar esto porque no me quería quedar parado”, dijo.
“Tuve que pasar un mal momento por Policial, por los dirigentes, porque los hinchas siempre me trataron de buena manera, pero los dirigentes me hicieron pasar un mal momento, el pase siempre fue mío. No puede ser que yo haya jugado un año ahí, y esta gente diga que soy patrimonio del club”. 
¿Seguro que es un punto final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario