domingo, 11 de marzo de 2012

"El Pica quiere la Clasificación"



Policial descansa este fin de semana porque tiene fecha libre, y se prepara para encarar la recta final del certamen. Todavía tiene chances claras para clasificar y sólo depende de sí para seguir de etapa, además de que tiene equipo para dar pelea.

Cristian Fernández es uno de los goleadores del Argentino B y sueña con seguir en carrera; por eso, destacó: “Futbolísticamente estábamos bien, pero de la cabeza no tanto, por las cosas que nos habían pasado. Nosotros habíamos trabajado, nos metimos en la cabeza que tenemos que clasificar, por eso allá en Jujuy nos jugamos todo ante un rival directo como Talleres. Por suerte, pudimos traer un resultado positivo que vale mucho para este grupo”.

Además, el “Pika” volvió a confirmar cuál es el objetivo “Lo que queremos es sacar adelante el club, hacer lo mejor y clasificar, porque ésa es la meta que nos trazamos el año pasado”.

Al parecer, ya pasó lo más difícil en el club con el alejamiento de varios jugadores, el plantel volvió a juntarse y marcarse el rumbo a seguir. “La mentalidad nuestra es simple, después de todo lo que pasamos, y lo hablamos con el grupo: acá el que se quedó, lo hizo para hacer las cosas bien. Para clasificar, tenemos que tirar de la piola todos para el mismo lado. Tenemos un grupo bárbaro, que está muy firme para tomar decisiones. Y nuestra decisión es clasificar”, concluyó el delantero.
El próximo fin de semana, el “Matador” jugará ante Alto Hornos Zapla en el Bicentenario y ése será un partido clave para seguir en carrera.

“Poli” tiene finales de ahora en adelante y no se puede dar el lujo de resignar punto.
Policial recibe a Zapla, viaja al sur tucumano para jugar ante Concepción FC, luego jugará el clásico, visitará al puntero y terminará enfrentando en casa frente a San Jorge.

Fuente El Esquiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario