jueves, 15 de marzo de 2012

"En la Recta Final"


El Matador recibirá el domingo a Zapla, un rival directo en la lucha por la clasificación en la zona 8 del Argentino B.



La clasificación a la siguiente fase del Argentino B esta vez no parece una misión imposible para el Atlético Policial, que se prepara para afrontar un duelo clave ante un rival directo, Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Una victoria el próximo domingo ante el “merengue” de Palpalá aclararía el camino para los de La Tablada, en la recta final de la primera etapa del certamen afista.
Cuando quedan cinco fechas por disputar, incluida la del fin de semana, “Poli” se ubica en zona de clasificación, ocupando el tercer lugar de la zona 8, con 27 unidades. Ocho menos que el líder Atlético Concepción de Tucumán y tres por debajo del escolta San Jorge, a quienes el “xeneize” debe enfrentar.
La diferencia que el equipo catamarqueño le lleva a Zapla es de un punto, aunque se podría estirar con una victoria el próximo domingo en el “Bicentenario”. La ventaja podría ser clave de cara a lo que viene.
Por lo hecho a lo largo del torneo, Policial es firme candidato a quedarse con uno de los boletos para la siguiente instancia, no solo por los puntos cosechados, sino por el juego que mostró el equipo. Hoy sí podría decirse que no llegar a la clasificación sería un “fracaso” para los dirigidos por Ángel Bernuncio.
“La verdad que no clasificar sería muy malo, más si uno ve el plantel que tenemos, los entrenamientos, los partidos que hacemos. Ganando tres (de los cinco partidos que quedan) creo que estaríamos adentro y estamos mentalizados en eso”, expresó ayer el defensor Matías Sacco, quien se encuentra recuperado de una lesión y podría reaparecer el fin de semana.
“Quedan cinco finales y el partido del domingo va a ser durísimo; ellos vienen de ganar el clásico y están ahí cerca”, agregó el jugador en una entrevista con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.


El partido ante Zapla se disputará el domingo, desde las 19, con el arbitraje del santiagueño Ángel Argañaraz.


La recta final
24ta.) Policial vs. Zapla
25ta.) Concepción FC vs. Policial
26ta.) Policial vs. Villa Cubas
27ma.) Atl. Concepción vs. Policial
28va.) Policial vs. San Jorge


Fuente: El Ancasti Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario