sábado, 3 de marzo de 2012

Policial y una difícil parada en Perico

El Club Policial visitará a Talleres de Perico, en Jujuy, el domingo desde las 17.15, con el arbitraje del salteño Carlos Lillicrap, de la Liga de Cerrillos, buscando recuperar terrero en el marco de la Zona 8 Torneo Argentino B.


Este será un partido clave para el “auriazul”, teniendo en cuenta que con los jujeños comparte el tercer escalón en la tabla de posiciones con 24 unidades; mientras el líder Atl. Concepción (Tucumán) suma 32 y el escolta San Jorge (Tucumán) 28 unidades.

Abriendo la 22da. jornada del grupo, mañana sábado, a las 17.30, en la cancha de Central Norte, en Tucumán, San Jorge será anfitrión de Altos Hornos Zapla (Jujuy, 22 puntos), con el arbitraje del santiagueño Guillermo Infante.

Y finalmente, el puntero Atlético Concepción recibirá el domingo, a partir de las 17.30, en la Banda del Río Salí, a Concepción FC (19 puntos) del sur tucumano, con el arbitraje de Cristian Oscar Argiro, de la Liga Tucumana.

Cabe recordar que en esta fecha, quedará libre el otro equipo catamarqueño, el Sportivo Villa Cubas, que cierra las posiciones de la zona con 16 unidades.

1 comentario:

  1. Una pregunta yo tambien tengo un blogs y quiero poner las pestañas como tienen ustedes esa que dice "Página principal " "El Hincha de Poli" FotosCopa Argentina Posiciones, Fechas y Resultados" http://www.facebook.com/profile.php?id=100001379303067

    ResponderEliminar