viernes, 18 de noviembre de 2011

Bernuncio ya vive el Clasico !


Luego del empate en Tucumán ante Concepción FC 1 a 1, el entrenador de Policial, Ángel Bernuncio, ya piensa en el clásico del domingo ante Villa Cubas y tiene en claro el objetivo: "Vamos a trabajar para que esos tres puntos se queden de nuestro lado". "Somos locales y los puntos los tenemos que ganar. Nosotros de local no podemos dejar escapar puntos, así que vamos a trabajar para que esos tres puntos se queden de nuestro lado", le dijo el DT a El Ancasti, de cara al partido que se jugará el domingo, desde las 17.30, en el estadio "Bicentenario".
Por otra parte, el técnico se mostró conforme con lo hecho por su equipo en el último partido. "Nos tenemos que quedar conformes, un punto de visitante siempre es importante, más allá de que hubiese sido lindo traer los tres por que estábamos ganando. Pero nos podemos poner contentos por que se logró un punto en un reducto muy difícil, muy complicado, no cualquiera saca puntos ahí", comentó.
Por último, se refirió a las bajas que sufrió por lesiones y se mostró contento por el plantel que posee. "Yo estoy muy contento con todo el plantel, nosotros hemos sufrido bajas importantes por lesiones (como Sacco, Valdiviezo, etc.), pero siempre tengo un plantel bien preparado que esta a la altura y al que le toca ingresar lo hace de la mejor manera. Hemos reemplazado varios jugadores y sin embargo la estructura no se ha resentido", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario