jueves, 24 de noviembre de 2011

"Policial se gano su respeto"

Bernuncio, DT de Policial, expresó su alegría por el triunfo en el clásico y destacó el crecimiento del equipo en la región.



Feliz. Bernuncio quiere seguir siendo protagonista con "poli".


El entrenador del Atlético Policial, Ángel Bernuncio, se mostró contento por el triunfo en el clásico ante Villa Cubas y afirmó que su equipo se “ha ganado el respeto” en la región.
Escolta en la zona 8 del Argentino B, a 4 puntos del líder Talleres de Perico, y esperando el cruce de los 32avos. de final de la Copa Argentina, ante Instituto de Córdoba, el equipo de La Tablada se entusiasma con seguir por el buen camino.

“Desde el inicio somos protagonistas, sabemos que Policial se ha ganado su respeto en todo el norte. Saben que ha dado pasos importantes en la Copa Argentina, saben que tiene buen plantel y por eso se ganó un respeto muy importante”, manifestó Bernuncio en diálogo con Radio Ancasti 98.5 FM.

Sobre la victoria ante Villa Cubas por 1-0 del último domingo, el DT comentó: “Estoy muy contento, se ganó un partido que sabíamos que iba a ser difícil como todo clásico. Sabíamos que iba a ser muy luchado, trabado en la mitad de la cancha”.

El técnico reconoció que por momentos su rival jugó mejor en el partido, aunque señaló que confiaba en que se podía ganar. “Por momentos ellos estaban manejando un poquito más la pelota. Villa Cubas es un rival duro, tiene gente rápida que se mueve muy bien y maneja bien la pelota, tiene buen equipo y tienen gente que va muy bien por arriba. Todas esas cosas había que tratar de contrarrestar y nosotros pensábamos que en algún momento alguna nos tenía que quedar”, indicó. Y agregó: “Le quedó a ‘Pica’ (Cristian Fernández, autor del gol), que no había participado mucho pero es un goleador y había que esperarlo, por eso no había pensado en reemplazarlo”.

Por último, el tucumano expresó cuál es el objetivo del equipo antes del cierre de la primera ronda del Argentino B. “Tenemos que sacar un poco más de 20 puntos en esta primera etapa”, sentenció el técnico de “Poli”, que suma 17 puntos cuando quedan dos partidos por jugar antes del cierre de la ronda inicial de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario