domingo, 27 de noviembre de 2011

Esta Tarde Hay qe Sumar.

"Con la derrota del puntero de la zona 8 (Talleres de jujuy) hoy el matador de la Tablada debe lograr sumar, para posicionarse 2do a 1 solo punto del puntero.

El Glorioso Policial afrontará hoy un duro compromiso, cuando visite a Atlético Concepción de Tucumán, en el cierre de la 13ra. fecha de la zona 8 del Argentino B. Los dirigidos por Ángel Bernuncio intentarán seguir como escoltas, en el encuentro que se jugará desde las 17.45, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.
El elenco de La Tablada suma 17 puntos en el torneo, mientras que el "León" de La Banda lo sigue de cerca con 15. Los tucumanos, unos de los candidatos de la zona, tratarán de quedarse con los tres puntos en casa para volver a acercarse a lo más alto.
"Poli", por su parte, buscará romper con el maleficio de no poder ganar de visitante. Solo dos puntos logró rescatar el equipo de Bernuncio fuera de casa en lo que va del campeonato.
Para este compromiso el "xeneize" mostrará un solo cambio en el equipo. El volante y pilar del mediocampo Carlos Rivero, ausente en la victoria ante Villa Cubas por una suspensión, regresará a su lugar y reemplazará a Walter Ferreyra.
Por otra parte, el DT decidió mantener en el ataque a Luís Seco como acompañante del goleador Cristian Fernández, autor de la conquista en el clásico. El jugador chacarero se encuentro retornando a su nivel, tras una lesión que lo marginó gran parte del torneo. Uno que no estaría ni en el banco sería el enganche recreíno Mario Cejas, quién entre semana se vio afectado por un estado gripal. El que si estará entre los suplentes será el arquero Esteban Salvatore, quién parece haberse recuperado por completo de su lesión.
En Atlético Concepción, el entrenador Jorge López recuperará piezas claves en el equipo. El arquero José Fernández y los delanteros Fernando Robles y Diego Villafañe, volverá a ser titulares luego de estar ausentes en el último partido por una suspensión.

Formaciones

Atlético Concepción: José Fernández; Juan Gómez, Dante Pérez, Ariel Décima y Rolando Serrano; Francisco Palacios, José Ibáñez y Jorge Heredia García; Nicolás Roldán; Diego Villafañe y Fernando Robles. DT: Jorge López.


ATLETICO POLICIAL:

* Julián Espeche

* Héctor Acosta

* Heraldo Aguirre

* Fabián Barrionuevo

* Nico Salcedo

* Olmos

* Carlos Rivero

* Alexis Brizuela

* Wilson Moreno

* Luís Seco

* Cristian Fernández.

DT: Ángel Bernuncio.


Hora: 17.45.


Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero)
Estadio: Ingeniero José María Paz.
Transmite: Radio Valle Viejo 104.1 y Ancasti 98.5 FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario