martes, 29 de noviembre de 2011

Carlos Rivero se mostró molesto por la derrota de "Poli"

Rivero, "caliente" tras la caída de Policial ante Atlético Concepción






Carlos Rivero se mostró molesto por la derrota de "Poli" en Tucumán y criticó al "Turco" Acosta, autor de la falta en el penal que originó la caída.

El volante Carlos Rivero reconoció las fallas y criticó la falta cometida por su compañero Héctor Acosta, que le permitió al "León" de La Banda ganar el encuentro desde el punto del penal. "Si no nos podíamos llevar un triunfo teníamos que llevar el empate. Lo estábamos aguantando, se estaba haciendo un partido de ida y vuelta, pero bueno nosotros cometimos un error y lo pagamos caro. Creo que esas chiquilinadas no se pueden cometer", tiró el "Loco".

"Fue un error de nosotros; todo el mundo lo vio a ese penal y bueno, qué vamos a hacer, hay que hacerse cargo y seguir trabajando", agregó el jugador.

"Tenemos más equipo"
Por su parte, el defensor "xeneize" Heraldo Aguirre afirmó que su equipo merecía ganar y que demostró ser más que el rival. "Demostramos que tenemos más equipo que ellos. Tratamos de jugar a la pelota y todos se dieron cuenta de que merecíamos ganar. Pero el fútbol es así y a veces tiene estas cosas", dijo el tucumano.
Sobre el desarrollo del encuentro, Aguirre analizó: "Fue un partido muy trabado, muy duro; sabíamos que era un partido difícil pero no imposible. Tuvimos más posibilidades que ellos de ganar, pero ellos tuvieron una la metieron y a nosotros no nos alcanzó con el esfuerzo".
Por último, señaló: "Vamos a seguir trabajando, porque el fin de semana tenemos que ganar de local". Policial recibirá el viernes por la noche a San Jorge de Tucumán, quien viene de ganarle al puntero Talleres, que tendrá fecha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario