lunes, 21 de noviembre de 2011

El Matador GANÖ y quedo escolta


EL MATADOR DE LA TABLADA sumó una nueva victoria de local, al superar 1-0 a Villa Cubas en el estadio "Bicentenario".

En el estadio Bicentenario, Policial le ganó 1 a 0 a Villa Cubas y se quedó con el clásico catamarqueño del Argentino B. El único gol, lo convirtió el Pica Fernández a los 19m del segundo tiempo. Con esta victoria, los dirigidos por Bernuncio quedaron segundo en la zona 8.

La primera parte mostró al "león" adelantado en el terreno de juego, tomando la iniciativa y buscando el arco defendido por Julian Espeche, pero siempre con poca claridad, y un Policial llamativamente dubitativo, sin dudas sientiendo la falta de sus principales exponentes entre ello Carlos Rivero. Así, sin pena ni gloria, se fué el primer tiempo ante la ansiedad de ambas hinchadas para que la segunda mitad deparára muchas mas emociones, que este primer tiempo realmente aburrido.

En la segunda mitad no cambio mucho el desarrollo , pero si se presentaron situaciones mas riesgosas para ambos arcos, a los 17´ST chocarón Salcedo y Barrionuevo en la ultima linea del "matador" , dejando solo a Luchino Romano frente a Espeche, finalmente el golero de Policial se quedó con el balón.
Tan solo un minuto despúes llegaría la apertura del marcador, el balón superó a Marcollini en un centro ernviado desde la derecha, y cayó en los pies del siempre oportuno Cristian "pica" Fernandez, que con gran calidad definió ante la salida desesperada de Fermin Gonzalez que nada pudo hacer para evitar la caida de su valla.
De aquí en mas , Policial se replegó para jugar de contra, Bernuncio mandó al campo a Mario Cejas para que se haga del balón en la mitad de la cancha, pero la presión constante de Villa Cubas fué llevando a Policial a jugar cada vez mas cerca de su arco.
Las mejores oportunidades que tuvo Villa Cubas vinieron de los constantes tiros de esquinas que tuvieron a su favor, pero siempre encontraban las manos segura de Julian Espeche, el joven arquero de Policial se erigió como una de las figuras del partido.
Hubo tiempo para una contra a favor de Policial, entre Mario Cejas y el intermitente Wilson Moreno, Cejas tomó la pelota en la mitad de la cancha y se llevó la marca de los dos centrales villa cubanos, Nuñez y Marcollini, para luego descargar a los pies de Wilson Moreno que al entrar al area remató al primer palo exigiendo a Fermin Gonzalez, gran atajada del arquero que evitó la caida de su arco.
No quedó mucho tiempo para más, fué un partido realmente pobre como el clásico anterior, y al igual que aquella vez estaba sentenciado que quien pegará primero ganaría el encuentro, y asi fué nomás , solo que esta vez Policial marcó primero y se llevó un triunfo importantisimo, que lo ubica ahora como única escolta de la zona 8 del imbatible Talleres de Perico, ahora deberá viajar a Tucumán al difícil reducto de la Banda de Río Salí para revalidar sus chances de pelear por la clasificación ante el durisimo Atl.Concepción y despúes si pensar en Instituto (Cba) por la copa Argentina.

Sintesis:

Atlético Policial (1): Julián Espeche; Héctor Acosta, Heraldo Aguirre, Fabián Barrionuevo y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Alexis Brizuela, Walter Ferreyra y Wilson Moreno; Crtistian Fernández y Luis Seco.
DT: Juan Ángel Bernuncio

Villas Cubas (0): Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Maxi Varela o Matías Salcedo; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Silva y Emmanuel Cáceres; Gustavo Luján y Luis Romano.
DT: Juan José Pauletto

Goles:18´ST Cristian Fernandez

Amonestados: 18´ PT Romano (VC), Acosta(P), 41´ PTSalcedo (VC), 20´ST Fernandez(P), 26´ST Olmos(P), 42´ST Sigampa(VC),Moreno(P), Ramos (VC).

Expulsados: No hubo.

Cambios:Nuñez por Camaño(VC), Herrera por Salcedo(VC), Cejas por Seco(P), Galan por Fernandez (P), Cortez por Moreno(P), Ramos por Silva(VC).

100 % DE LOCAL

Policial logró ayer su quinto triunfo de local, en la misma cantidad de partidos disputados en esa condición. El “xeneize” pudo festejar ante Talleres (3-0), Concepción FC (3-1), Atlético Concepción (3-2), Zapla (6-2) y Villa Cubas (1-0).

La figura

El delantero Cristian Fernández terminó siendo la gran figura del clásico catamarqueño

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario
Árbitros: Gerónimo Toledo (árbitro principal)
César Condorí y Carlos Morcos (jueces de línea)


Los de Ángel Bernuncio festejaron y siguen siendo grandes protagonistas del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario