martes, 8 de noviembre de 2011

Fernández confirmó que hoy a la tarde se conocerá el cronograma oficial

LA AFA DARÁ A CONOCER LOS PARTIDOS QUE SE JUGARÁN EN LA PROVINCIA

Fernández confirmó que hoy a la tarde se conocerá el cronograma oficial




La secretaria de Deporte, Juana Fernández, aseguró que hoy a las 18 tendrá el cronograma oficial de los partidos que se jugarán en Catamarca por la Copa Argentina. "Extraoficialmente sabemos que vendrán equipos como San Lorenzo, Instituto, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia", adelantó.

En referencia a los partidos de POLICIAL, comentó que se jugarán en Catamarca. "Poli será local, pero lo que estamos viendo son las fechas, en un principio estaba previsto el 22 y 27 de noviembre como el 7 de diciembre, pero la última está cerca de la procesión de la Virgen del Valle, por lo que lo estamos programando bien", indicó.
Por otra parte, comentó que Catamarca Voley jugará hoy a las 21.30 con gente de Formosa y que volverá a jugar el jueves.
Finalmente, la funcionaria destacó la participación de los chicos en los Juegos Evita, ya que fue una gran oportunidad para varios. "No solamente en lo competitivo, sino en lo social y eso se vio reflejado en los resultados que obtuvieron tanto los chicos especiales como los demás", consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario