martes, 7 de febrero de 2012

"El Glorioso Dani Pido Disculpas"


El delantero de gran experiencia y muy querido por el publico Matador, Daniel Tilger, pidió disculpas y agradecio a todos los hinchas del matador por el aguante mediante la red social Facebook.
Lo escrito por el dani fue lo siguiente:


Hola quisiera decirles a todos los hinchas de CLUB ATLETICO POLICIAL ,primero
agradecerles por el apoyo que me brindaron y me brindan cada dia y sobre todo por
la preocupación de mi salud , segundo hoy tube la oportunidad de hablar por radio el
porque no estaba allá , y les dije que primero porque , hace ya 3 semana que termine
de hacerme los estudios y segundo porque el señor chanquia primero se olvido de mi
,segundo me dijo que el me avisaba cuando venia y me llevaba a catarmarca ,todavia
estoy aca esperando porque el se digna a llamar cuando quiere asi que queria
comunicarles eso a ustedes los hinchas ,ue son los ue realmente se merecen una
explicación ,,,abrazo de gol para todos !!!!!!DANIEL TILGER


Sabes Dani que estamos y siempre estaremos con vos eternamente agradecidos y te
esperaremos siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario