martes, 14 de febrero de 2012

“Mi candidato es Policial”



Facundo Manuel Altamira, hincha de Independiente, se llevó la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, que quedó eliminado 3-2 por Atlético Tucumán, en los 32avos. de final. Si bien su postulante a ganar la Copa es el equipo catamarqueño, quiere que la primera edición la consiga su Rojo querido.

“Participé en el concurso porque soy hincha del fútbol. Y veo muchos partidos, no me importa que juegue Boca, River o cualquier otro equipo. Soy fanático del deporte”, expresó el muchacho de 23 años. Sobre su inscripción, agregó: “En realidad me anoté en todas las camisetas. Porque si pudiera un día, me gustaría tener una pared llena de casacas de fútbol”.

El torneo federal sigue generando opiniones y gustos por los equipos humildes que dejaron su sello o continúan con vida en el certamen. Y el empleado ganador de la remera del Pincha de Caseros aportó su postura: “Mi candidato es Policial. Me gustaría que gane Independiente en lo particular porque me encantaría que logre la primera Copa. Por ahí algún equipo del Interior estaría bueno también”.

Además de su pasión por el fútbol, Altamira explicó por qué quiso ser el dueño de la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires: “Tiene un parecido muy importante a la de la Juventus, que es un equipo que me agrada bastante”. Al margen de que para él, el club del Argentino B puede llegar a dar el batacazo, dijo que Boca tiene muchas chances de salir campeón.

“La Copa está buenísima porque también se emplea en todos los países de Europa. La verdad que es bastante interesante la propuesta. Es un torneo muy atractivo y solamente con el correr del tiempo va a ser más emocionante aún”, sentenció el hombre de Villa Lugano.


FUENTE: http://www.copaargentina.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario