martes, 21 de febrero de 2012

"Salcedo y Britos decidieron no seguir más"




En el “Mundo Policial” las últimas semanas no tienen nada de paz, por las cuestiones extrafutbolísticas que viene padeciendo el plantel, principalmente por la falta de pago por parte de los dirigentes.
Al final del partido del pasado domingo (derrota de local ante Atlético Concepción de Tucumán), la dirigencia pudo saldar la deuda que tenía del mes de enero con todos los integrantes del plantel, pero las novedades siguieron, ya que el defensor Nicolás Salcedo tomó la decisión de no seguir más y pidió la desvinculación, por lo que Policial se quedó con un jugador menos para lo que resta de la temporada.
La misma decisión de Salcedo la tomó el delantero Diego Britos.
“Decidí no seguir más, porque siento que hay una falta de respeto por parte de los dirigentes, me molestó mucho que le hayan pagado a algunos jugadores y a otros no, se están manejando muy mal, los dirigentes dividieron el grupo con la actitud que tomaron, además el técnico no está con nosotros. Me voy porque me duele cómo mienten los dirigentes, se andan escondiendo, me cansé”, le dijo Salcedo a El Esquiú.com que hoy pasará por la práctica a devolver la ropa de entrenamiento.
Sobre la actitud del DT Bernuncio, el jugador que el domingo estuvo en el banco de suplentes, señaló que “él no nos dice nada, no nos habla, él está por su lado o el de los dirigentes, nunca se arrimó a nosotros. Ahora todos los dirigentes se enojaron porque salí a hablar la semana pasada, lo único que hice fue contar la realidad del plantel, pero me cansé, me da bronca porque rompieron el grupo, estuvieron pagándole a escondidas a algunos jugadores. Rompieron el grupo y los problemas se vieron el domingo en la cancha”, dijo.
En otra parte del diálogo, Salcedo afirmó que “todo esto me duele porque no te reconocen nada y no asumen sus responsabilidades. Juegan con la ilusión y las ganar de los jugadores, parece que no quieren seguir avanzando, se conforman con poco”, cerró diciendo el temperamental jugador que con la camiseta de Policial tuvo su primera experiencia en un Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario