martes, 7 de febrero de 2012

"Las Palabras del DT."

El entrenador de "Poli", Ángel Bernuncio, señaló que el encuentro ante Concepción FC había que ganarlo como sea para seguir arriba.




Si bien reconoció que su equipo no hizo el partido que esperaba, el entrenador de Policial, Ángel Bernuncio, se mostró feliz por el agónico triunfo sobre Concepción FC por 4-3, que le permitió al elenco de La Tablada acercarse a la cima de la zona 8 del Argentino B.
“Quizás no se dio el partido como habíamos pensado, pero se dio así y había que revertirlo, había que atacar, tratar de jugársela y eso es lo que hicimos para quedarnos con estos tres puntos que son muy importantes”, destacó el DT, en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti, tras el encuentro en el que Policial estuvo dos veces abajo en el marcador.
“Nosotros teníamos que ganar, sumar los puntos que necesitamos para lograr la clasificación y se nos estaban escapando”, agregó el tucumano.
Al final, los hinchas de La Tablada se pudieron ir felices del estadio “Bicentenario”, donde el próximo fin de semana jugarán el clásico ante Villa Cubas. “Nosotros los tenemos acostumbrados a los triunfos a los hinchas, a veces bien y otras veces sufriendo, pero triunfos al fin. Hoy la gente disfrutó de uno más, a pesar de que sufrimos un poco, se van contentos. Nosotros vamos a seguir trabajando y mejorando algunas cosas”, expresó el técnico “xeneize”.
Bernuncio elogió también la tarea del volante Alexis Vega, quien ingresó en la segunda parte del duelo ante los tucumanos y fue clave para la remontada de “Poli”. “Yo tengo mucha fe puesta en él, se que es un gran jugador, es un chico muy importante. Justamente había pensado en eso, en que Alexis en el segundo tiempo me iba a dar mucha movilidad, velocidad y dinámica y así fue”, resaltó.

"El clásico hay que ganarlo"
Otro que se mostró autocrítico en el “xeneize” fue el experimentado arquero Esteban Salvatore, quien afirmó que su equipo sufrió “más de la cuenta” ante Concepción FC.
“Hay que ser conscientes que cometimos muchos errores. Ellos la mandaron a guardar, nosotros tuvimos varias situaciones y nos costó. Pero bueno hay que ganar de local, fue un partido complicado pero nos pusimos otra vez ahí en la pelea”, expresó la “Tota”.
El guardameta decidió hacer un punto y aparte y comenzó a palpitar ya el clásico del domingo con el “León”. “Hay que pensar en el clásico y hay que ganarlo como sea. Después hay otro partido de local que también hay que ganarlo”, manifestó y agregó: “Después pensaremos en la Copa. Está dando vueltas en la cabeza, pero ahora hay que dejarla en un costadito y pensar en el Argentino B”.

"Un día soñado"
El goleador chacarero Luís Seco, por su parte, señaló que vivió “un día soñado” en el triunfo de “Poli”. “Por suerte fue un día soñado y sirvió para ganar”, comentó el autor del gol del primer empate y del triunfo de “Poli”. “Salimos dormidos en el primer tiempo, pero en el segundo cambiamos la actitud y sirvió para sumar”, admitió.
Por último, el ex Social Rojas destacó la tarea de Vega, quien lo asistió en las dos conquistas. “Fueron dos centros de Alexis y yo estuve ahí nomás para aprovecharla, bien por él”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario