viernes, 3 de febrero de 2012

"La Opinión Del Riojano Brizuela"


El Atlético Policial tiene la idea fija de clasificar a la siguiente etapa del Argentino B. El próximo domingo se medirá con Concepción FC en el Bicentenario y tiene la obligación de ganar para acomodarse en la tabla de posiciones.
Uno de los pilares del matador es el mediocampista riojano Alexis Brizuela, quien se refirió al partido con los tucumanos: “Por los resultados y por la tabla es necesario ganar, venimos trabajando fuerte y estamos haciendo bien las cosas. De locales sabemos que tenemos que sumar los tres puntos y la idea para este semestre es sacar más puntos de visitantes”.
El “Cuervo” viene de ganarle cómodamente al puntero de la Zona 8, y desde que llegó el entrenador Daniel Décima se han notado cambios. “Me parece que están mejor trabajados, vienen motivados por ganarle al puntero, pero acá de local nosotros complicamos “.
El ex San Telmo de Bueno Aires tuvo una temporada irregular el año pasado y sobre esto sostuvo: “Creo que sentí el cansancio de los dos campeonatos antes que mis compañeros, pero ahora estoy mejor físicamente. Estoy cómodo en Policial, a veces me reclaman que vuelva más rápido con la marca, pero con los defensores que tenemos podemos jugar tranquilos”.
Brizuela hizo sus divisiones formativas en Tesorieri de La Rioja y reconoció que alguna vez le gustaría jugar defendiendo un club de su provincia. “Me encantaría y es un sueño jugar para un equipo de La Rioja, mejor si es en Tesorieri. Pero estamos muy lejos en los aspectos de organización y de competencia”.

La Copa Argentina

Con respecto a la Copa, el riojano opinó: “Siempre estamos viendo lo que pasa en los medios nacionales, la tenemos muy en cuenta porque es un sueño de todos, ahora esperamos por el partido entre Lanús y Barracas para saber con quién nos toca. En esos partidos siempre sacamos un plus, que no sabemos cómo explicarlo”.

De Tilger

En el final, el mediocampista se refirió al regreso del veterano Daniel Tilger al plantel. “Es importante que vuelva Daniel, nos enseña mucho de su experiencia, en lo particular de él aprendí muchas cosas para mi puesto. Además nos motiva todo el tiempo”.
Pero el jugador culminó refiriéndose al grupo: “Lo mejor que tenemos es el plantel que se armó, nos pusimos objetivos muy altos y vamos por todo, esto ha hecho que nos sacrifiquemos cada día un poco más”.
El “Matador” jugará de local por primera vez en este año, el domingo a partir de las 19 horas, y el técnico Bernuncio ya confirmó que no realizará modificaciones para enfrentar a Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario