martes, 7 de febrero de 2012

Luisito Seco Hablo de la Victoria ante CFC y el Clasico.




“Ganamos un lindo partido. Arrancamos el primer tiempo dormidos, pero por suerte cambiamos la actitud en el segundo tiempo y pudimos revertir la situación y ganar. Necesitábamos vencer sí o sí”, declaró Luis Seco luego del sufrido triunfo de Policial sobre Concepción FC del domingo pasado.

El chacarero marcó el gol del triunfo en el minuto 90 para el “Matador” de La Tablada, le dedicó “los goles y la victoria” a Daniel Tilger, y avisó que ya piensa en el clásico del domingo contra Villa Cubas.

“Hoy teníamos la obligación de ganar porque éramos locales, y porque la tabla nos decía que lo teníamos que hacer. Ganamos, seguimos prendidos y vamos a luchar hasta el final por la clasificación”, indicó el talentoso delanter.

Seco, que en octubre pasado cumplió 21 años, viene en racha, y este es su tercer gol en los últimos cuatro partidos. Más acostumbrado al Argentino B, con otro roce en sus espaldas, el centrodelantero preferido de Ángel Bernuncio se convirtió en un pilar de este Policial. Por su mente no hay otro final de temporada que no sea con “Poli” en la siguiente instancia del Argentino.

“Se vienen fechas importantes”, avisó Seco, sin nombrar el Atlético Concepción – Talleres de la semana que viene. “Y más para nosotros que tenemos el clásico por delante. Hay que pensar en Villa Cubas, salir a jugar como lo hacemos siempre y hacer que los tres puntos queden del lado nuestro”.

Seco hoy siente otra cosa al ponerse la camiseta 9 de Policial. Se nota en él otra forma de asumir la responsabilidad de ser el referente en el área, de saber que tiene que anotar, y que todos esperan que lo haga. Demuestra esto moviéndose de otra forma en el campo, siendo más nueve, que es lo que Bernuncio espera de él.

“Él confía en mí y yo en él”, expresó, refiriéndose al DT. “Me pone para que yo esté ahí, y tengo la obligación de hacer goles, así que hay que trabajar para que siga entrando. Quiero que la racha de goles siga y que Policial gane”, dijo quien escuchó a Tilger cada vez que pudo, desde que el entrenador le asignó la posición.

“Daniel me aconsejaba en todo, cómo me tenía que mover en la cancha, es un maestro. Hablé la semana pasada con él, y me dijo que venía. Ojalá sea así, porque es muy importante para nosotros. Al triunfo y los goles se los dedico para él, que es un astro del fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario