domingo, 26 de febrero de 2012

Tilger Pidió ser Técnico (Ojala)

CEl ex delantero de Policial, Daniel Tilger abrió la polémica ayer al escribir en una red social que se quiere hacer cargo del plantel y sacarlo de la situación por la que atraviesa. Puntualmente indicó que, “quiero volver a ver alegría en el equipo, quiero dirigir y sacarlo de la situación que esta, necesito el apoyo de todos !!!! volvamos a sentir esa confianza que garantizó al equipo a estar en lo lugares que se merece !!!!!!.

Inmediatamente los hinchas se volcaron hacia la red Facebook apoyando la idea del ex delantero de Policial y hasta pidieron que se vayan el técnico y el presidente.


SIEMPRE CON USTED DANI OJALA SE NOS DE.


DIJO:


QUIERO VOLVER A VER ESTA ALEGRIA EN EL EQUIPO ---

ATLETICO POLICIAL --- QUIERO DIRIJIR EL EQUIPO Y

SACARLO DE LA SITUACION QUE ESTA,, NECESITO EL

APOYO DE TODOS !!!! VOLVAMOS A SENTIR ESA CONFIANZA

QUE GARANTIZO AL EQUIPO A ESTAR EN LO LUGARES QUE

SE MERECE !!!!!!

3 comentarios:

  1. esperemoos q se pueda !!! y q podamos salir de esta creo q seria lo mejor para el equipooo vamooos poliii!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIII que venga Tilger y se vayan bernuncio y chanquia!!Vamos poly

    ResponderEliminar